21 ene. 2026

¡ELLAS SON LAS PRIMERAS GLADIADORAS FINALISTAS!

Nicole, Gabi y Mili, son las primeras finalistas de la competencia.

t85.jpg

Ayer se vivió el último día de banca de las gladiadoras en “Calle 7", en donde se enfrentaron Pauli y Nicole, para no ir a banca. Fue una jornada bastante dura, en donde Nicole se quedó con la victoria luego de empatar ante Pauli.

Nicole logró recuperar su color y pasar a la semana final de la competencia, Pauli se convierte en la última gladiadora en ingresar a la banca.

VER MÁS:
Luego de que los competidores de la marea Amarilla hayan atacado algunas decisiones de su capitán, Athos salió a lanzar mas leña al fuego.
Tras la derrota en la primera prueba del día, algunos gladiadores de la marea Amarilla atacaron a su capitán por no querer escuchar al equipo.
Luego de ser derrotados, el equipo Amarillo eligió a una nueva gladiadora que debía portar la casaca negra.