19 dic. 2025

ELI SUPERA LA PRUEBA Y MARINA PROTESTA CON LÁGRIMAS EN LOS OJOS

“Reclamó falta de Eli en la prueba”.

eve-600x360.jpg

Tras el tremendo desafío entre Eli, Eve y Marina en “Calle 7", la primera obtuvo la victoria y retorna al búnker de “La Furia Roja”. Esto no fue del agrado de la última, que nerviosa y con lágrimas en los ojos, alegó que hubo injusticia. “Lo disfruto a mil, pero por mil, porque todos me hacen de menos y me encanta taparle la boca a la gente”, disparó Eli. “Le dedico a todos porque saben que fue injusta mi nominación. Y también te le dedico a vos capitán”, alegó refiriéndose a Luis.

Marina, llorando, reclamó que Eli había pisado el suelo en uno de los puntos del circuito, cosa que no podía hacer. “Fue demasiado injusto, antes de subirme a la torre se ve claramente que ella pisó con la punta de su calzado, de su champion y no le sancionaron”, disparó. Eli no se quedó atrás. “Marina, te quiero nomás decir que el juez me sancionó tres veces en el mismo lugar, no es que a ustedes nomás le sancionaron”, exclamó. “A todas nos sancionó, pero justo en ese último no te sancionó”, volvió a reclamar Marina.

“A vece tenés que aprender a perder, soy consciente que no pisé el piso. Y ahora en el desempate te gané, aprendé a perder”.

Recordá el momento:

VER MÁS:
El gladiador aclaró que tiene conflictos con algunos compañeros.
Fuertes declaraciones de la gladiadora contra el Bicampeón de Calle 7.
Al parecer Guada no está muy conforme con el rendimiento de la gladiadora.