18 may. 2026

Eli Romero: “Me siento tetracampeona”

La gladiadora está acostumbrada a campeonar.

SaveClip.App_642887265_18510033007079325_7052771836024543466_n.jpg

Eli Romero es la flamante campeona de Calle 7 Match y definitivamente ya está acostumbrada a ganar, o al menos eso es lo que ha dicho en el programa Ke Onda por TF Stream.

“Claro que me siento tetracampeona porque creo que todos los campeonatos sirven pero obviamente que también voy a querer más campeonatos individuales”, mencionó.

La gladiadora aclaró que si vuelve a la competencia irá por el pentacampeonato porque constantemente aspira a más conquistas dentro de Calle 7.

VER MÁS:
En el último día de competencia el equipo Rojo arrasó completamente con los patitos, y logró la victoria de la jornada con puntaje perfecto.
La tensión entre Osmar y Jordi sumó un capítulo más con un reto lanzado públicamente. El gladiador legendario aseguró que está entrenando intensamente y se siente preparado para competir.
En una inesperada situación el juez sentenció que esta semana se viene una nominación mixta y mandó a las capitanas a nominar tras cada prueba realizada.