13 dic. 2025

ELEVAR LAS TRANSMISIONES DE LA FELICIDAD

Conozca en detalle.

rubia-792x475.jpg

Existen varios puntos a analizar cuando se habla de elevar las transmisiones de felicidad. Se sabe, por ejemplo, que Serotonina, endorfina, dopamina y oxitocina son las llamadas ‘hormonas de la felicidad’ y que cada una funciona de una manera diferente, tanto en hombres como en mujeres. “Realmente la felicidad es un compuesto químico”, explicó la sicóloga Yolanda Giménez, presente en el programa “Vive la vida”.

“Son cuatro hormonas que forma parte de nuestros neurotransmisores. Mucha gente se pregunta si es importante el cerebro. El cerebro es re importante y produce esos neurotransmisores”, alegó.

Mirá completo el informe:

VER MÁS:
“Solo Por Unos Días”, una producción de Telefuturo, Hei Films y ManegliaSchémbori pronto llegará al canal que revoluciona tus pantallas.
El pediatra Robert Núñez, aclara mitos y verdades sobre el sarampión, una enfermedad que sigue vigente y es altamente contagiosa, a pesar de las creencias populares.
“Solo Por Unos Días” promete humor, ternura y reflejar la convivencia de familias paraguayas. Las actrices Alicia Guerra y Silvia Flores revelaron secretos de sus personajes y la dinámica familiar que marcará la historia de la serie.