25 dic. 2025

“ELEGANTE” LLEGÓ AL BAR Y HASTA CERRÓ EL PROGRAMA CANTANDO

Mirá el divertido momento de humor del programa.

262117052_452995479500029_1218583039125568413_n.webp

En el último programa de “Polémica en el mar”, uno de los bloques de humor giró en torno al cantante argentino L-Gante, mediante la parodia que hizo Gustavo Corvalán, que llegó acompañado de Clara Franco y Gustavo Cabaña, que encarnaban a sus “kape”.

Bajo el nombre de “Elegante”, el sketch, se focalizó en el paso del cantante por Paraguay, su visita a la Chacarita y los amigos que habría hecho el argentino en Asunción, donde incluso, mencionó al también músico Edgar Camarasa.

Mirá el bloque entero:

VER MÁS:
Vecinos del Barrio Obrero denuncian vehículos abandonados que generan insalubridad y riesgo de enfermedades. La PMT intervino y notificó a los propietarios, quienes tienen 15 días para retirarlos antes de aplicar multas y retiro forzoso.
Rubio, es considerado parte de la familia de los bomberos y del vecindario, acompaña a los voluntarios desde el año 2019. Hoy nos necesita para costear un tratamiento de leishmaniasis.
Los vecinos del Barrio Obrero de Asunción denuncian más de diez años de crisis sanitaria por un desagüe cloacal destapado. La acumulación de basura aumenta los riesgos de accidentes, y piden acción urgente de las autoridades.