09 nov. 2025

ELECTRICISTA TRABAJÓ SIN PROTECCIÓN Y TERMINÓ MUERTO

Un electricista subió al techo de una casa para realizar un trabajo, pero sin la protección necesaria y terminó muerto. Ocurrió en el barrio Primavera de la ciudad de Luque.

t27.png

La víctima, identificada como Concepción Rojas de 70 años, estaba realizando labores de electricidad en una casa vecina cuando ocurrió el accidente.

El hombre recibió una fuerte descarga, alertó a gritos, pero cayó y minutos después falleció en el sitio.

Los intervinientes mencionaron que no contaba con los equipos necesarios de protección y que de igual manera subió a la escalera y realizó el trabajo.

VER MÁS:
El hombre de 53 años golpeó brutalmente a su progenitora.
Las investigaciones de la Digemabel y la Fiscalía determinaron que los explosivos usados en el asalto al banco de Katueté fueron extraídos de una cantera ubicada en Minga Guazú.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional y el Ministerio Público llevaron a cabo seis allanamientos simultáneos, en la conflictiva zona de Añaretã’i, ubicada en el Mercado 4 de Asunción. El operativo resultó en la detención de varias personas dedicadas al comercio ilícito de estupefacientes.