20 oct. 2025

ELECTRICISTA TRABAJÓ SIN PROTECCIÓN Y TERMINÓ MUERTO

Un electricista subió al techo de una casa para realizar un trabajo, pero sin la protección necesaria y terminó muerto. Ocurrió en el barrio Primavera de la ciudad de Luque.

t27.png

La víctima, identificada como Concepción Rojas de 70 años, estaba realizando labores de electricidad en una casa vecina cuando ocurrió el accidente.

El hombre recibió una fuerte descarga, alertó a gritos, pero cayó y minutos después falleció en el sitio.

Los intervinientes mencionaron que no contaba con los equipos necesarios de protección y que de igual manera subió a la escalera y realizó el trabajo.

VER MÁS:
El Ciclón se impuso con una contundente victoria (3-0) ante Olimpia, en un partido disputado por primera vez en Yby Yaú, departamento de Concepción. El estadio Don Gregorio Díaz Centurión fue el escenario elegido para este emocionante encuentro deportivo.
Agentes policiales intervinieron una vivienda y hallaron un feto en descomposición en un bidón de plástico, en Yaguareté Forest, distrito de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro. El procedimiento se llevó a cabo tras una denuncia vecinal.
El empleado de un taller de transporte en San Lorenzo, fue aprehendido luego de provocar intencionalmente un incendio que afectó a dos camiones. El hecho se dio en un acto de aparente represalia tras haber sido informado de una suspensión laboral.