15 may. 2025

ELECTRICISTA TRABAJÓ SIN PROTECCIÓN Y TERMINÓ MUERTO

Un electricista subió al techo de una casa para realizar un trabajo, pero sin la protección necesaria y terminó muerto. Ocurrió en el barrio Primavera de la ciudad de Luque.

t27.png

La víctima, identificada como Concepción Rojas de 70 años, estaba realizando labores de electricidad en una casa vecina cuando ocurrió el accidente.

El hombre recibió una fuerte descarga, alertó a gritos, pero cayó y minutos después falleció en el sitio.

Los intervinientes mencionaron que no contaba con los equipos necesarios de protección y que de igual manera subió a la escalera y realizó el trabajo.

VER MÁS:
Un helicóptero de la policía nacional sufrió un aterrizaje de emergencia en la zona de Fuerte Olimpo, Chaco. Afortunadamente, el incidente no dejó víctimas fatales ni lesionados, registrándose únicamente daños materiales.
La Plaza de Armas en Asunción, ubicada frente al Cabildo donde se montó un escenario, amaneció cubierta por una gran cantidad de basura tras los festejos realizados en la noche por los 214 años de independencia de la República del Paraguay.
Un catastrófico incendio afectó a un remolcador en la zona de Remancito, sobre el Río Paraguay. El incidente ocurrió en las horas de la madrugada. Según reportes, el remolcador tuvo problemas en la sala de máquinas después de realizar maniobras de carga de combustible.