20 jul. 2024

ELECTRICISTA SOBREVIVIÓ A DESCARGA DE 23 MIL VOLTIOS EN SAN LORENZO

Un electricista sufrió una fuerte descarga eléctrica y logró sobrevivir. El hecho se registró cuando se disponía a cambiar un transformador, en el barrio Nueva Aurora de la ciudad de San Lorenzo.

t78.jpg

La víctima, identificada como Carlos Fabian López de 24 años de edad, trabaja para una empresa tercerizada que opera para la Ande. El mismo pretendía cambiar un trasformador, junto a sus compañeros, cuando sufrió la descarga de 23 mil voltios.

Tras la fuerte descarga eléctrica, el hombre quedó colgado por el cinturón de seguridad que estaba enganchado por la columna. El mismo fue auxiliado por sus compañeros utilizando una grúa.

Según vecinos, los trabajadores realizaban sus tareas con equipos muy precarios desde el primer momento.

VER MÁS:
En horas de la mañana de este viernes se reportó la caída mundial de Microsoft. Las fallas ocurrieron a raíz de una actualización de CrowdStrike, la plataforma que presta servicios de seguridad a los sistemas de Windows.
La fiscal Silvia González confirmó la identidad de las dos personas que murieron calcinadas en un terrible accidente ocurrido esta madrugada sobre la Autopista Ñu Guasú. Las victimas fatales son Willian Cáceres Cristaldo y Nicolás Bobadilla, de entre 25 a 30 años.
Con mucha impotencia, la madre de José Zaván, único sobreviviente del accidente aéreo que cobró la vida de cuatro personas en Luque, denunció que delincuentes le robaron todos los equipos de recuperación que estaban dentro de un vehículo estacionado en el barrio San Pablo, de Asunción.