19 may. 2024

EL ÚLTIMO ADIÓS A KATIA, OTRA VÍCTIMA DE FEMINICIDIO

Familiares, amigos y excompañeros despidieron este martes a Katia Brítez, quien fue arrollada brutalmente por su expareja en la ciudad de Lambaré. Su hermana la recordará como una joven muy alegre y llena de energía.

t23.png

Con una extensa caravana de vehículos, dieron el último adiós a la joven victima de feminicidio, quien el viernes próximo debía cumplir 21 años de vida. En contacto con Telefuturo, su hermana contó los sueños y metas que tenía Katia, los cuales se vieron frustrados por la tragedia.

Según la Fiscalía, el autor del horrendo crimen es Osvaldo Luis Zaracho, quien ya fue imputado por feminicidio y se expone a una pena de 30 años de cárcel. Al momento del hecho, el hombre contaba con prisión domiciliaria y orden de alejamiento por una denuncia anterior realizada por la joven.

Mirá el video:

VER MÁS:
La avenida Mariscal López está en estado calamitoso. Los conductores a diario deben arriesgar sus vidas y además cubrir el gasto de la reparación de sus vehículos tras caer en los profundos pozos que hay en el asfalto.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que persiguió a una mujer con un machete al salir de una despensa en horas de la noche. La víctima denunció que el sujeto estaba desnudo e intentó ingresar a su vivienda. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
Un repartidor de bebidas fue asaltado por un “motochorro” frente a una despensa. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo actuó el delincuente que logró alzarse con G. 3.500 000 más un teléfono celular.