02 may. 2026

EL TSJE RESUELVE NO ABRIR EL SOBRE 4

El Tribunal Superior de Justicia Electoral resolvió no abrir el sobre 4, entre otros pedidos que realizó el Partido Cruzada Nacional.

tribu-e1683834018220-600x360.png

Una resolución del Tribunal Superior de Justicia Electoral indica que no se hará lugar a los pedidos de apertura del sobre 4 y recuento de boletines de votos y auditoria internacional de máquinas de votación y su sistema operativo.

Además tampoco hizo lugar al pedido de suspensión del cómputo y juzgamiento definitivo de las elecciones del 30 de abril presentado por el Partido Cruzada Nacional.

VER MÁS:
Dos adolescentes de 17 años con antecedentes fueron capturados en el Bañado Sur de Asunción, luego de que los propietarios de una chanchería los descubrieran robando dos lechones en una bolsa.
Un hombre de 44 años identificado como Arnaldo Ramón Grance Coronel falleció en el barrio Mbocayaty de Asunción, tras ser agredido por un conductor de plataforma durante una discusión por falta de cambio de un billete.
La Receita Federal de Brasil incautó 2.545 ampollas de medicamentos para la diabetes y obesidad, ocultas en un autobús paraguayo que se dirigía a Río de Janeiro.