21 ene. 2026

EL TSJE RESUELVE NO ABRIR EL SOBRE 4

El Tribunal Superior de Justicia Electoral resolvió no abrir el sobre 4, entre otros pedidos que realizó el Partido Cruzada Nacional.

tribu-e1683834018220-600x360.png

Una resolución del Tribunal Superior de Justicia Electoral indica que no se hará lugar a los pedidos de apertura del sobre 4 y recuento de boletines de votos y auditoria internacional de máquinas de votación y su sistema operativo.

Además tampoco hizo lugar al pedido de suspensión del cómputo y juzgamiento definitivo de las elecciones del 30 de abril presentado por el Partido Cruzada Nacional.

VER MÁS:
Tres familias de San Antonio, en el Bañado Tacumbú, viven con miedo y pérdidas millonarias tras una ola de robos en sus criaderos.
Paola Solís, abogada de 41 años, estuvo seis meses en coma tras ser diagnosticada con un tumor cerebral terminal. Contra todo pronóstico, despertó y los estudios confirmaron que la lesión ya no existía.
Una investigación periodística reveló un posible caso de “planillerismo”, en la Municipalidad de Luque, involucrando a Arnaldo Ariel Martínez, quien se desempeña como jefe de Recaudaciones de la institución. Según los datos migratorios revelados, el mismo habría estado fuera del país por periodos prolongados sin dejar de percibir su salario.