30 dic. 2025

EL TSJE RESUELVE NO ABRIR EL SOBRE 4

El Tribunal Superior de Justicia Electoral resolvió no abrir el sobre 4, entre otros pedidos que realizó el Partido Cruzada Nacional.

tribu-e1683834018220-600x360.png

Una resolución del Tribunal Superior de Justicia Electoral indica que no se hará lugar a los pedidos de apertura del sobre 4 y recuento de boletines de votos y auditoria internacional de máquinas de votación y su sistema operativo.

Además tampoco hizo lugar al pedido de suspensión del cómputo y juzgamiento definitivo de las elecciones del 30 de abril presentado por el Partido Cruzada Nacional.

VER MÁS:
Dos delincuentes, a bordo de una motocicleta, asaltaron una agencia de viajes situada en el predio de una estación de servicios, en la ciudad de Fernando de la Mora. Los malvivientes lograron alzarse con la recaudación semanal, que asciende a G. 112 millones.
Una mujer protagonizó un tenso episodio en Paraguarí al oponerse a un control policial sobre una camioneta que estaba bajo sospecha de tener el chasis clonado.
Un adolescente de 14 años, identificado como Anderson, murió ahogado en un arroyo del barrio San Sebastián, mientras estaba bajo el cuidado de su padre.