21 dic. 2025

EL TSJE RESUELVE NO ABRIR EL SOBRE 4

El Tribunal Superior de Justicia Electoral resolvió no abrir el sobre 4, entre otros pedidos que realizó el Partido Cruzada Nacional.

tribu-e1683834018220-600x360.png

Una resolución del Tribunal Superior de Justicia Electoral indica que no se hará lugar a los pedidos de apertura del sobre 4 y recuento de boletines de votos y auditoria internacional de máquinas de votación y su sistema operativo.

Además tampoco hizo lugar al pedido de suspensión del cómputo y juzgamiento definitivo de las elecciones del 30 de abril presentado por el Partido Cruzada Nacional.

VER MÁS:
Lo que debía ser un viaje de rutina para recibir atención médica veterinaria se convirtió en un incidente viral y un debate nacional sobre el transporte de mascotas.
Una familia de Misiones enfrenta una doble tragedia tras la muerte de un segundo menor que sufrió un accidente doméstico al caer a una piscina. La desgracia ocurrió cuando los niños intentaban rescatar un juguete que cayó al agua.
La policía capturó a un hombre de 47 años tras un video que mostraba cómo agredía violentamente a su pareja en plena vía pública en el barrio Fray Luis de Bolaños.