22 oct 2026

EL TSJE RESUELVE NO ABRIR EL SOBRE 4

El Tribunal Superior de Justicia Electoral resolvió no abrir el sobre 4, entre otros pedidos que realizó el Partido Cruzada Nacional.

tribu-e1683834018220-600x360.png

Una resolución del Tribunal Superior de Justicia Electoral indica que no se hará lugar a los pedidos de apertura del sobre 4 y recuento de boletines de votos y auditoria internacional de máquinas de votación y su sistema operativo.

Además tampoco hizo lugar al pedido de suspensión del cómputo y juzgamiento definitivo de las elecciones del 30 de abril presentado por el Partido Cruzada Nacional.

VER MÁS:
La Universidad Americana dispuso la suspensión preventiva de las actividades presenciales en su sede central e implementó la modalidad virtual tras el hallazgo de escritos con amenazas de tiroteo en las instalaciones.
La Dirección Nacional de Defensa Animal comunicó al Ministerio Público un caso de maltrato registrado en Caapucú, donde un caballo quedó atado a la intemperie sufriendo el azote de un severo temporal y la caída de granizo.
El principal sospechoso sigue prófugo y la Policía continúa con la búsqueda.