20 dic. 2025

EL SPORTIVO LUQUEÑO QUIERE FIESTA EN SU REGRESO A LA DIVISIÓN DE HONOR

Tras estar en la Intermedia, el Sportivo Luqueño apunta a organizar una fiesta sin violencia en su regreso a la principal categoría del fútbol paraguayo.

denis-e1674826094796-600x360.png

Olimpia es el primer rival del Sportivo Luqueño en su vuelta a la División de Honor tras pasar una temporada en la Intermedia. Atendiendo a que es un encuentro que genera mucha expectativa, se busca que sea una fiesta y que no existan hechos de violencia.

Desde el club auriazul se llevan a cabo reuniones con representantes de la hinchada organizada. El gerente deportivo del Sportivo Luqueño, Denis Caniza, comentó que “se está organizando para que el lunes puedan apoyar”.

“Hablamos con los líderes para que no haya violencia, que sea una fiesta y que alienten al equipo, que el jugador pueda sentir ese aliento para traer los tres puntos de la cancha de Olimpia”, detalló en charla con el programa Día a Día.

“Se pactó que no haya violencia y que solo van a alentar al equipo”, remarcó Denis Caniza, quien en su etapa de jugador defendió los colores del Sportivo Luqueño, así como del Olimpia. El juego será el lunes 30 de enero, a las 19:30, en el estadio Tigo Manuel Ferreira.

VER MÁS:
Un oficial del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional fue herido de bala tras caer en una presunta emboscada cuando acudió a una cita pactada por mensajería en un sector considerado de alta peligrosidad.
Una avería en el sistema de climatización del IPS Central provocó incomodidad y reclamos de los asegurados que aguardaban turnos en medio de las altas temperaturas y la aglomeración.
Paraguay se encuentra participando en la exposición internacional “100 pesebres en el Vaticano”, marcando su presencia por octavo año consecutivo en esta muestra de la “Navidad de la flor”, en Roma.El pesebre fue realizado por el artesano Teófilo Portillo.