17 ene. 2026

EL SPORTIVO AMELIANO, “UN CLUB BENDECIDO”

El Sportivo Ameliano juega esta noche ante Olimpia por la Supercopa Paraguay. Su presidente, Héctor Melgarejo, indicó: “Somos un club bendecido”.

melga-e1674652266979-600x360.png

Hace algunos meses, el Sportivo Ameliano conquistaba la Copa Paraguay mientras seguía luchando por mantenerse en la División de Honor en su primera temporada en la máxima categoría del fútbol paraguayo. Finalmente, cerró el 2022 levantando lo que hasta ahora es su principal trofeo y continuando en la elite del balompié nacional.

Esta noche, el Sportivo Ameliano luchará por la Supercopa Paraguay frente a Olimpia. “Somos un club bendecido, por la forma que fuimos escalando de abajo y llegar hasta donde llegamos hoy es porque somos un equipo bendecido”, aseveró Héctor Melgarejo, presidente del elenco de barrio Jara.

En charla con el programa Día a Día, Héctor Melgarejo confesó que están “disfrutando del momento, sabiendo que vamos a jugar ante el equipo más laureado del fútbol paraguayo, ante 35.000 personas. Nos ganamos ese derecho de forma brillante obteniendo la Copa Paraguay “.

El Sportivo Ameliano desafía a Olimpia en el Defensores del Chaco, a partir de las 20:00, en la segunda edición de la Supercopa Paraguay.

VER MÁS:
El legislador colorado afirmó que la iniciativa presentada por Basilio “Bachi” Núñez genera más tensión política, aunque sostuvo que no contradice la Constitución Nacional.
La Comisión Permanente del Congreso incluirá el 14 de enero el pedido de las víctimas de la “Mafia de los pagarés” para iniciar mecanismos de control institucional contra ministros de la Corte Suprema.
Un video viral muestra una discusión entre agentes del Grupo Lince por supuestas irregularidades en la asignación de turnos de Navidad y Año Nuevo, lo que derivó en una investigación interna.