02 ene. 2026

EL SPORTIVO AMELIANO, “UN CLUB BENDECIDO”

El Sportivo Ameliano juega esta noche ante Olimpia por la Supercopa Paraguay. Su presidente, Héctor Melgarejo, indicó: “Somos un club bendecido”.

melga-e1674652266979-600x360.png

Hace algunos meses, el Sportivo Ameliano conquistaba la Copa Paraguay mientras seguía luchando por mantenerse en la División de Honor en su primera temporada en la máxima categoría del fútbol paraguayo. Finalmente, cerró el 2022 levantando lo que hasta ahora es su principal trofeo y continuando en la elite del balompié nacional.

Esta noche, el Sportivo Ameliano luchará por la Supercopa Paraguay frente a Olimpia. “Somos un club bendecido, por la forma que fuimos escalando de abajo y llegar hasta donde llegamos hoy es porque somos un equipo bendecido”, aseveró Héctor Melgarejo, presidente del elenco de barrio Jara.

En charla con el programa Día a Día, Héctor Melgarejo confesó que están “disfrutando del momento, sabiendo que vamos a jugar ante el equipo más laureado del fútbol paraguayo, ante 35.000 personas. Nos ganamos ese derecho de forma brillante obteniendo la Copa Paraguay “.

El Sportivo Ameliano desafía a Olimpia en el Defensores del Chaco, a partir de las 20:00, en la segunda edición de la Supercopa Paraguay.

VER MÁS:
La Policía Nacional detuvo a tres jóvenes, dos de ellos adolescentes, implicados en un asalto a un conductor de plataformas en el barrio Ricardo Brugada, zona donde los robos a este gremio son cada vez más frecuentes.
El transporte público metropolitano enfrenta una nueva tensión: los choferes advierten sobre una posible huelga y los empresarios aseguran que no podrán pagar el aguinaldo debido a una deuda millonaria en subsidios.
Un niño de 10 años falleció el domingo 8 de diciembre tras recibir una descarga eléctrica en su vivienda del asentamiento Romero Cué, en Pedro Juan Caballero.