07 jun. 2025

EL SPORTIVO AMELIANO, “UN CLUB BENDECIDO”

El Sportivo Ameliano juega esta noche ante Olimpia por la Supercopa Paraguay. Su presidente, Héctor Melgarejo, indicó: “Somos un club bendecido”.

melga-e1674652266979-600x360.png

Hace algunos meses, el Sportivo Ameliano conquistaba la Copa Paraguay mientras seguía luchando por mantenerse en la División de Honor en su primera temporada en la máxima categoría del fútbol paraguayo. Finalmente, cerró el 2022 levantando lo que hasta ahora es su principal trofeo y continuando en la elite del balompié nacional.

Esta noche, el Sportivo Ameliano luchará por la Supercopa Paraguay frente a Olimpia. “Somos un club bendecido, por la forma que fuimos escalando de abajo y llegar hasta donde llegamos hoy es porque somos un equipo bendecido”, aseveró Héctor Melgarejo, presidente del elenco de barrio Jara.

En charla con el programa Día a Día, Héctor Melgarejo confesó que están “disfrutando del momento, sabiendo que vamos a jugar ante el equipo más laureado del fútbol paraguayo, ante 35.000 personas. Nos ganamos ese derecho de forma brillante obteniendo la Copa Paraguay “.

El Sportivo Ameliano desafía a Olimpia en el Defensores del Chaco, a partir de las 20:00, en la segunda edición de la Supercopa Paraguay.

VER MÁS:
El senador Salim Busarquis (PLRA) presentó un proyecto de Ley que busca obligar al Instituto de Previsión Social (IPS) a reembolsar el 100% de los gastos comprobables en que incurran los asegurados cuando la entidad no pueda prestar los servicios que le corresponden.
El intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, presentó su descargo ante la comisión que estudia la posible intervención del municipio. La audiencia se da luego de que el Contralor afirmara que existe un “descalabro financiero”.
La Unidad Anticorrupción del Ministerio de Justicia inició una serie de averiguaciones en torno al padre del joven señalado como supuesto autor del homicidio de María Fernanda. La investigación se centra en la conducta laboral del funcionario penitenciario y su coincidencia temporal con los hechos del crimen.