05 mar. 2026

EL SORPRESIVO DÚO MUSICAL QUE SE ARMÓ EN “LEYENDAS URBANAS”

Surgió de golpe sin avisar.

t11.png

Andrea Valobra e Ito Goiburú estuvieron como invitados en el programa “Leyendas Urbanas”, entre anécdotas y anécdotas, se armó una pequeña peña. De esta forma Andrea acompañada en guitarra por Ito interpretó “What’s Up?”, clásico de la banda estadounidense “4 Non Blondes”.

Simpático fue el momento en que se sumó Fito Cabral, que optó cantar leyendo la letra del tema desde su celular.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Tras las fiestas, un Papá Noel fue entrevistado por ciudadanos que recordaron los obsequios pendientes de su infancia, entre bicicletas, muñecas y consolas de videojuegos.
La iniciativa solidaria busca voluntarios y donaciones de alimentos, juguetes y talentos artísticos para compartir una cena y tiempo de calidad este 24 de diciembre en hospitales, barrios vulnerables y hogares de personas en situación de soledad.
La veterinaria Sofía López recomienda crear espacios seguros y evitar automedicación para que perros y gatos disfruten las fiestas sin sufrir por los estruendos de los petardos.