25 dic. 2025

EL SEGUNDO NOMINADO DE LA TARDE ES FRANCO

Los competidores esperaron ansiosos sus destinos.

312960391_197521956137847_1097354618416565448_n-240x360.jpg

En la tarde de hoy conocimos al gladiador del Equipo Amarillo que fue nominado por la votación de los competidores.

Finalmente fue Franco el que recibió mayor cantidad de votos y por ende el segundo nominado de la tarde. Franco afirmó que lo ve a Athos como un “regalito” para él.

La competencia estará candente el día de mañana cuando los dos gladiadores se enfrenten arduamente.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Una jornada de intensos duelos vivimos en el último programa de Calle 7 Fase Uno. Donde Yair fue relegado a la banca tras perder frente a Jordi en la última prueba.
El gladiador del equipo Rojo revela su lado artístico y comparte cómo la música, heredada de su padre, se convirtió en su refugio emocional.
Daniela fue enviada a la banca pese a su buen desempeño. Vivi se destacó por su astuta estrategia, mostrando que en Calle 7 Fase Uno también gana quien sabe jugar con inteligencia.