21 jul. 2025

“EL SALARIO DE UN JUEZ NO ALCANZA PARA TENER ESTANCIA”, DIJO EL JUEZ GUSTAVO SANTANDER

Fue en la última edición de “Políticamente Yncorrecto”.

INCO-APER-600x360.jpg

En el programa “Políticamente Yncorrecto”, que conduce Luis Bareiro todos los domingos a las 19:30 estuvieron como invitados los aspirantes a la Corte Suprema de Justicia, Gustavo Santander y Gustavo Auadre.

En un momento de la entrevista se habló de los salarios de los jueces. Bareiro, bromeó ante Santander consultándole. “¿Sos un juez mantenido?” Éste comenzó a reírse y respondió: “Soy un juez mantenido realmente. Bueno, con mi señora nos repartimos los gastos del hogar. Yo siempre digo; el salario de un juez no alcanza para tener estancia o autos de lujo, alcanza para tener una casa, un auto y el resto si tenés el privilegio que yo tengo, de tener una señora que trabaja, bueno, sí tenés las posibilidades de tener mejores condiciones de vida”.

VER MÁS:
Preparar un merendero con alto valor nutricional para los niños es crucial, ayuda a lograr un buen aprendizaje y mantenerlos fuertes.
Iniciamos el martes de mascotas con la visita de la Dra. Zaira Colmán, viene a desmentir algunos mitos acerca de la alimentación de un gato, y comentarnos algunas formas saludables de proteger la salud de nuestros caninos.
El futbolista brasileño con más trofeos de la Copa Libertadores, dijo que le encantó la hinchada del Decano.