08 jul. 2025

El “Ruso” pasa a la final con la bandera de Honduras

“Me he preparado tanto y no para venir a perder”, aseguró.

ruso.jpg

La competencia en Calle 7 Internacional alcanzó un punto álgido con una jornada llena de emoción y adrenalina, donde el “Ruso” logró imponerse sobre Fran en un enfrentamiento memorable. Con fuerza, destreza y estrategia, el competidor demostró que su lugar en la competencia no es casualidad.

Tras su victoria, el “Ruso” dejó claro su compromiso y determinación: “Me he preparado tanto y no para venir a perder”, aseguró el hondureño. Estas palabras resonaron entre sus compañeros y seguidores, reflejando el esfuerzo y sacrificio que dedica día a día para avanzar en la competencia.

El triunfo no solo le asegura un lugar privilegiado en el programa, sino que también lo acerca al codiciado “7 Dorado”, el símbolo máximo de excelencia.

VER MÁS:
Los ex’s capitanes de los equipos hablaron sobre sus sucesoras, y cómo se sienten después de perder el brazalete de capitán.
El día de banca de Calle 7 Fase Uno, estuvo cargado de emociones y sorpresas, nuevamente una gladiadora tuvo la mala suerte de ir a la banca.
La derrota del equipo Amarillo hizo que la capitana, Marina, nominara a uno de sus gladiadores.