15 mar. 2026

EL REPENTINO “ÚLTIMO MOMENTO” QUE PIDIÓ KIKE

Fue en “Polémica en el bar”.

251801791_2728570534110858_9057298246054403218_n-600x360.jpg

En “Polémica en el bar” volvieron a parodiar el caso de Hugo Javier, hoy imputado. Para ello, realizaron una suerte de informe periodístico que se emitió cuando Kike anunció una noticia de “último momento”. Lanzaron así un video donde se vio a Clara Franco que encarnaba a la fiscala que “daba vueltas” para tratar el tema, ante un Hugo Javier que repetía que él no “atacó a nadie”.

Todo, bajo la mirada del Tío Sam, conocida personificación nacional de Estados Unidos.

Mirá la parodia completa:

VER MÁS:
La iniciativa solidaria busca voluntarios y donaciones de alimentos, juguetes y talentos artísticos para compartir una cena y tiempo de calidad este 24 de diciembre en hospitales, barrios vulnerables y hogares de personas en situación de soledad.
La veterinaria Sofía López recomienda crear espacios seguros y evitar automedicación para que perros y gatos disfruten las fiestas sin sufrir por los estruendos de los petardos.
Pitu Willis recorrió las calles y consultó a la gente sobre la posibilidad de mantener amistad con una antigua pareja. Las opiniones están divididas entre el contacto cero y la convivencia cordial.