18 may. 2025

“EL REGRESO DE LAS SOMBRAS” RETORNA Y PROMETE MÁS

Este domingo 21 de marzo a las 19:30 por Telefuturo.

t42.jpg

A partir de este domingo 21 de marzo, a las 19:30, Telefuturo volverá a emitir los capítulos de “El Regreso de las sombras”, luego del éxito generado y a pedido del público.

“Es muy gratificante”, señaló Cotilde Cabral, productora de la serie, en conversación con nuestra web. “Sobre todo porque cumplimos con la expectativa, con ese público que estuvo esperando este regreso”.

“La idea ahora es continuar con nuevos capítulos, con todos los protocolos por supuesto. La semana que viene tenemos reuniones, la idea es seguir”, afirmó.

VER MÁS:
El calendario 2025 trae consigo mucho entretenimiento, reuniones de legendarios artistas y sobre todo conciertos imperdibles.
A lo largo de los años en el casamiento de una pareja, se seguían algunas tradiciones para supuestamente mantener el éxito y la unión de los enamorados.
El tiempo a solas es un momento que ayuda a la mente a relajarse y definir mejor nuestras prioridades.