18 may. 2025

“EL REGRESO DE LAS SOMBRAS” RETORNA Y PROMETE MÁS

Este domingo 21 de marzo a las 19:30 por Telefuturo.

t42.jpg

A partir de este domingo 21 de marzo, a las 19:30, Telefuturo volverá a emitir los capítulos de “El Regreso de las sombras”, luego del éxito generado y a pedido del público.

“Es muy gratificante”, señaló Cotilde Cabral, productora de la serie, en conversación con nuestra web. “Sobre todo porque cumplimos con la expectativa, con ese público que estuvo esperando este regreso”.

“La idea ahora es continuar con nuevos capítulos, con todos los protocolos por supuesto. La semana que viene tenemos reuniones, la idea es seguir”, afirmó.

VER MÁS:
El tiempo a solas es un momento que ayuda a la mente a relajarse y definir mejor nuestras prioridades.
Te mostramos la tabla de generaciones y los años a los que pertenecen.
Algunos de los factores del por qué nuestras mascotas podrían rascarse excesivamente, es la alimentación y el uso de productos que podrían ser nocivos para ellos.