22 nov. 2025

EL PÚBLICO DEBERÁ ELEGIR A LA PRÓXIMA NOMINADA DEL AMARILLO

El público podrá votar a través de la web y decidir quien de las tres irá a nominación.

IMG_8744-scaled-e1649376688653-600x360.jpg

Tras la victoria del equipo rojo el día jueves, una de las gladiadoras del equipo amarillo irá a nominación. En esta ocasión, el televidente tiene la posibilidad de elegir entre Laisa, Carol o Nicole.

Para votar por la gladiadora que querés que vaya a nominación, es muy fácil, solo debes ingresar a la web o hacer clic en el siguiente enlace. Votar aquí

El equipo amarillo quedó descalificado por una falta que cometió el gladiador Santi.

VER MÁS:
Tras confirmarse la dura lesión de Rodrigo, el mensaje es claro, evitar realizar los juegos y movimientos que se realizan en el programa.
Los dúos de la banca compitieron entre sí para lograr obtener el color que habían dejado vacante Rodri y Araceli.
El señor juez decretó que el dúo del equipo Rojo pasen a la banca por una acción descuidada de Rodri.