06 jul. 2025

EL PSG PLANEA JUNTAR A LIONEL MESSI CON CRISTIANO RONALDO

El fichaje del argentino Lione Messi, podría no ser la única gran sorpresa que tiene preparado el Paris Saint-Germain para hacer frente a sus rivales. Según varios medios europeos, el club también pretende que el portugués Cristiano Ronaldo se integre al equipo.

cristiano-ronaldo-y-messi-se-unen-en-el-nuevo-video-viral-de-tiktok-e1628796274919-600x360.jpg

¿Alguna vez se te pasó por la cabeza ver a los dos crack del fútbol mundial, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, jugando en un mismo club?. Pues bien, el dueño del PSG, Nasser Al-Khelaïfi sueña en grande, y ya tiene en la mira a CR7, quien actualmente juega en la Juventus de Italia.

NOTA RELACIONADA: Messi se despide llorando del Bacelona

Todo parece alinearse para que esta gran conjunción suceda, ya que el contrato de Cristiano con el equipo italiano termina en junio del 2022, justo en la misma fecha que el Paris Saint-Germain perdería a Kylian Mbappé, otro de los grandes.

NOTA RELACIONADA: La “Revolución Messi” en París

“Jorge Mendes, agente de Cristiano, ya está al corriente de todo. El portugués llegaría a París con 37 años y firmaría por dos más, justo para dejarlo con 39, que es la edad en la que tiene meditado dar un paso a un lado o irse a un fútbol menos exigente”, publicó el diario AS de España este jueves.

messi-mbappe-ronaldo_1069dm77rab7i1qhzumey01wpr-e1628796782839-600x360.jpg

VER MÁS:
Delincuentes ingresaron a una vivienda en el barrio Yukyry de Areguá y se llevaron dinero, electrodomésticos y, lo más doloroso, a Zeus, un perrito pitbull de 6 meses. El propietario, Carlos Vera, clama por ayuda para encontrar a su mascota.
El presidente Santiago Peña presentó su segundo informe de gestión ante el Congreso Nacional, un evento que inició con 20 minutos de retraso y un discurso que se extendió por poco más de una hora. Durante su intervención, el mandatario lanzó ataques directos a la oposición y a los medios de prensa que cuestionan su labor, al tiempo que agradeció a la bancada cartista por la sanción de varios proyectos de Ley remitidos por el Poder Ejecutivo.
El presidente Santiago Peña propuso a Gustavo Leite como embajador en EE.UU., lo que generó sospechas de un intento por favorecer a Horacio Cartes. La postulación aún no fue tratada por el Congreso y podría implicar el ingreso de un senador investigado.