05 dic. 2025

EL PODEROSO THOR SE PREPARA PARA LLEGAR A TELEFUTURO

Súper estreno; “Thor Ragnarok”.

ThorRagnarokTA-600x360.jpg

Mañana viernes 12 de noviembre a las 22 horas, llega otro gran estreno a Telefuturo, se trata de “Thor: Ragnarok”, secuela de “Thor” (2011) y “Thor: The Dark World” (2013), basado en el legendario personaje de cómic de Marvel.

En ésta oportunidad, el poderoso superhéroe, se encuentra atrapado en un alejado sitio del Universo, de donde deberá escapar y retornar a tiempo, antes de que la terrible Hela destroce Asgard, su mundo. Para escapar, deberá, entre otras cosas, vencer a Hulk en un violento torneo de gladiadores.

Actúan Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins. Está dirigida por Taika Waititi con guion de Eric Pearson junto a Craig Kyle y Christopher L. Yost.

VER MÁS:
Estas señales del cuerpo pueden derivar en problemas crónicos si no se atienden a tiempo.
Instan a denunciar cobros indebidos.
Un breve recorrido por la ciudad nos llevó hasta los puestos donde se ofertan todo tipo de decoraciones.