18 may. 2026

“El poder del nombre” llega con su séptimo capítulo

Momentos claves en la segunda temporada.

lee.jpg

Este domingo a las 19:30 se viene el séptimo episodio de la serie “El Poder del nombre”. En esta ocasión, veremos a Isabella que se deja atrapar por sus captores, con el fin de llegar hasta Lee. Un tremendo enfrentamiento entre ambas facciones deja muchos muertos del lado de Lee.

Por otro lado, el senador inicia el camino de comprar a varios presos para volverse más fuerte dentro de la cárcel. Esto y más, podremos este domingo a las 19:30.

VER MÁS:
Pobladores de Loma Pytã denuncian una grave crisis sanitaria por aguas servidas que contaminan una zona residencial y exigen acciones urgentes de las autoridades.
Vecinos y directivos de Loma Pytã exigen a la Municipalidad de Asunción retirar casillas ilegales de asaditos frente a una escuela y hospital, denunciando inseguridad, acoso y falta de control desde hace varios años.
Vecinos de un barrio de Asunción denuncian un vertedero clandestino que opera desde hace cinco años. La basura genera insalubridad, obstruye calles y contamina un arroyo cercano.