20 sept. 2025

“EL PODER DEL NOMBRE” LLEGA A SU CAPÍTULO FINAL

Se viene un intenso desenlace.

IMG_5991-600x360.jpg

Éste domingo 9 de septiembre a las 19:30 por Telefuturo, se estrena el último capítulo de la serie “El Poder del nombre”. El senador Gómez De La Fuente se verá en figurillas cuando se entera que su esposa Leticia en realidad no murió y que todo forma parte de un operativo para sorprenderlo con “la mano en la masa”.

Un gran operativo se lleva adelante encabezado por la fiscal y la colaboración de Rapazhina, que se topará con otra situación, la aparición de un ex novio que resulta ser un agente encubierto.

VER MÁS:
La Embajada de EE.UU. en Paraguay aclaró que el ingreso sin visa no será posible antes del Mundial. Recomendó a los viajeros gestionar sus visas, ya que el trámite de exención es largo y complejo.
“Solo Por Unos Días” llega hoy a partir de las 20:45 horas por Telefuturo, un estreno que promete revolucionar la ficción nacional. La serie combina humor, romance y secretos familiares, y garantiza mantener al público al borde de sus asientos desde el primer capítulo.
El cauce de un arroyo en el barrio Viñas Cué de Asunción, se transformó en un foco de contaminación que afecta a toda la comunidad. Vecinos acusan a la Municipalidad de abandono y reclaman medidas para frenar el problema.