02 ene. 2026

“EL PODER DEL NOMBRE” CON UN TREMENDO EPISODIO

Violencia intrafamiliar con dos casos.

aper-el-po-600x360.jpg

Este domingo 21 se emite un nuevo capítulo de “El poder del nombre” a las 19:30 horas por Telefuturo. La serie sigue abordando temas de realidad social, en esta oportunidad la violencia intrafamiliar será el eje del episodio y girará alrededor de Tomasa, la mujer del servicio doméstico que tiene el senador Gómez De la Fuente.

Para hablar al respecto estuvo en “Vive la vida” Karina Doldán, que interpreta a Rapazinhia, la narco que lidera un cartel, además de ser una de las directoras de la serie. “Es un tema muy en auge, lastimosamente”, expresó, señalando además que las mujeres que viven este mal deben denunciar cuando lo padecen

La historia de Tomasa repasa los momentos difíciles que le tocaron vivir, pero a la par, el capítulo también abordará la violencia que vivirá Leticia, la señora de senador que recibirá una terrible agresión física de parte del político, demostrando de esa manera que la violencia intrafamiliar puede estar en cualquier estrato social.

Por otro lado, la narcotraficante Rapazinha (Karina Doldán) también tendrá su parte en el episodio, ya que tiene previsto sacar al hijo del senador que se encuentra en un centro de rehabilitación de adictos a las drogas para ponerlo a trabajar dentro de su organización.

VER MÁS:
Artesanas de Itauguá revolucionan el Ñandutí con diseños innovadores, llevando la tradición paraguaya al mundo. Asimismo, buscan modernizar el arte ancestral, mientras promueven su enseñanza a nuevas generaciones para preservar la técnica.
Vecinos del barrio Florida de San Lorenzo denuncian el abandono de la plaza y su cancha, afectadas por basura, pozos e inseguridad. La comisión vecinal busca recuperar el espacio, pero reclama apoyo urgente de las autoridades.
El programa Vive La Vida de Telefuturo celebra 22 años al aire, reafirmando su papel como espacio de denuncia y acompañamiento ciudadano. A lo largo de su trayectoria, ha impulsado soluciones concretas que mejoraron la vida de miles de familias paraguayas.