23 nov. 2025

“EL PODER DEL NOMBRE” CERCA DE SU FINAL

Se emite el anteúltimo capítulo de la serie.

t37.jpg

Éste domingo 2 de octubre a las 19: 30 se emite por Telefuturo el capítulo 12 de “El poder del nombre”. En este episodio veremos un momento clave donde la fiscala será raptada por Rapazinha quién le pasa toda la información para que encuentre el cuerpo de Leticia, esposa del senador Gómez De La Fuente.

Por otro lado, el político participa del velorio de su señora, que fue asesinada por orden suya, y se reencuentra con su hijo que estaba en la cárcel, además de su hija que está inconsolable. Además veremos situaciones reales como la que vivieron varias personas durante la pandemia donde se toparon con la falta de medicamento.

VER MÁS:
Rubio, es considerado parte de la familia de los bomberos y del vecindario, acompaña a los voluntarios desde el año 2019. Hoy nos necesita para costear un tratamiento de leishmaniasis.
Los vecinos del Barrio Obrero de Asunción denuncian más de diez años de crisis sanitaria por un desagüe cloacal destapado. La acumulación de basura aumenta los riesgos de accidentes, y piden acción urgente de las autoridades.
Vecinos del barrio San Antonio de Lambaré, denuncian un vertedero clandestino en una casa abandonada que genera riesgo sanitario. Exigen intervención municipal inmediata.