23 may. 2024

EL PLACER MASCULINO EN LA INTIMIDAD

Una profesional abordó el tema en “Vive la vida”.

aper-2-600x360.jpg

En el programa “Vive la vida” estuvo como invitada la sexóloga Alessandra Rojas hablando del orgasmo masculino. “Los hombres no necesariamente eyaculan y tienen un orgasmo al mismo tiempo, que es algo que se cree pero es incorrecto”, aseguró.

“Pueden tener un orgasmo sin eyacular, que me parece importante hablar de eso, la eyaculación seca, que es cuando el hombre tiene una eyaculación, pero en vez de pasar por la uretra se va por la vejiga. En muy pocos casos se da esto, y se da más en personas que sufren o diabetes o que tienen algún tipo de medicación específica”, alegó.

Ante esto, Sannie López Garelli, agregó que no pueden tener hijos cuando sucede eso. “No pueden procrear pero tratada la enfermedad, sí”, respondió la profesional. “Porque es por una enfermedad física, no es por una cuestión sicológica.

Posteriormente, la doctora se refirió a los varones que buscan retrasar el orgasmo. “Se practica mediante el sexo trántico; la concentración en el momento y en el cuerpo y en los músculos ya sea para retrasar la eyaculación o para tener más orgasmo y tener disfrute”, sostuvo.

Mirá completo el bloque:

VER MÁS:
Conocé las opciones.
Conozca más detalles.
Bloque de “Vive la vida”.