07 nov. 2025

EL PLACER FEMENINO

Una profesional abordó el tema en “Vive la vida”.

model-window-legs-vladimir-nikolaev-wallpaper-preview-600x360.jpg

En el programa “Vive la vida” estuvo como invitada la doctora Alessandra Rojas hablando del orgasmo femenino. “Hay muchos tipos de orgasmos, normalmente podemos reconocer más fácilmente en el cuerpo las mujeres, los que son vaginal, los que son clitorianos o lo que son mixtos”, explicó

“Ahí lo interesante es poder descubrir cómo me gusta que se me estimule y qué tipo de orgasmo va mejor conmigo, porque hay mujeres que pueden tener solamente vaginal, o solamente clitorianos o los dos”, alegó.

“Es algo de cada una, lo que vos te sientas más cómodo, no es que hay algo físico, es simplemente explorar, buscar, comentarle también a mi pareja cómo es que a mí me gusta”, sostuvo.

VER MÁS:
Hablamos con el psicólogo clínico Gustavo Piñeiro.
El video de la entrevista en Vive la Vida ha generado revuelo en las redes sociales.
La distracción, exceso de velocidad, conducir bajos los efectos del alcohol, son algunas de las causas de la cantidad de accidentes de tránsito, pero también la falta de señalización ocasiona muchas veces los percances automotores.