11 mar. 2026

EL PADRE DEL MILITAR ASESINADO EXIGE JUSTICIA

Félix Ríos, padre del militar asesinado, exigió que el caso sea esclarecido completamente y que los culpables paguen por el crimen. Tras la autopsia, el cuerpo fue llevado esta madrugada a la ciudad de General Resquín.

20230125081656-e1674649171730-600x360.jpg

En medio de mucha impotencia, el hombre pidió a las autoridades se hagan eco del caso y que busquen hacer justicia. Exigió que los responsables paguen por el asesinato de su hijo.

''Le pido a las autoridades que hagan justicia, que hagan el esfuerzo para esclarecer el crimen de mi hijo. Ya le vi al que le disparó, pero quiero saber todo’’, acotó.

NOTA RELACIONADA: FAMILIARES Y AMIGOS RECIBEN CUERPO DEL MILITAR ASESINADO

Por otro lado, agradeció a las personas que ayudaron para que el traslado sea posible. En ese sentido, cabe destacar que ninguna autoridad militar se presentó en el lugar para despedir al joven.

Según la autopsia, Líder Ríos falleció tras recibir un balazo en la cabeza, específicamente, en la oreja que tuvo orificio de entrada y salida. Las investigaciones continúan a fin de determinar como exactamente ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
La Cámara de Senadores finalmente ha aprobado el pedido de permiso sine die al senador.
Un Especial presentado en el programa “Va con Onda” expone la deuda enorme que presenta el Estado con las empresas farmaceuticas.
Juan Carlos Duarte es acusado de presionar a alumnos y violar el secreto del sufragio para favorecer a un sector político estudiantil.