02 oct. 2025

EL NIÑO HERIDO SE ENCUENTRA ESTABLE

El menor herido durante el enfrentamiento a balazos, entre miembros de una familia e indígenas en Concepción, se encuentra estable.

T97.jpg

El lunes, cuatro personas fallecieron y un niño quedó herido durante el enfrentamiento entre miembros de una familia e indígenas en Concepción. Afortunadamente, la salud del menor está estable por más que haya recibido un impacto de bala.

Actualmente el niño de dos años se encuentra internado en una sala común del Hospital Regional de Concepción. El trayecto del proyectil no dañó órganos internos, ingresó por la zona del sacro, produciendo una fractura, y salió por la zona del ingle.

VER MÁS:
Agentes de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) y agentes de la Policía Nacional llevaron a cabo un operativo sorpresa durante la madrugada de este jueves, en el Mercado de Abasto. La intervención resultó en la incautación preventiva de productos, principalmente frutihortícolas, debido a la falta de documentación que acredite su origen legal.
Jubilados y pensionados de la Caja Municipal de Asunción se manifestaron denunciando una situación “desesperante” debido a que hace más de cuatro meses no están cobrando sus haberes. Los afectados indicaron que dependen "única y exclusivamente” de estos pagos para subsistir.
El Ministerio Público imputó a Fátima Leticia Saucedo Celada, más conocida como “La Negra” Saucedo, exfuncionaria de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).