15 ene. 2026

EL NIÑO HERIDO SE ENCUENTRA ESTABLE

El menor herido durante el enfrentamiento a balazos, entre miembros de una familia e indígenas en Concepción, se encuentra estable.

T97.jpg

El lunes, cuatro personas fallecieron y un niño quedó herido durante el enfrentamiento entre miembros de una familia e indígenas en Concepción. Afortunadamente, la salud del menor está estable por más que haya recibido un impacto de bala.

Actualmente el niño de dos años se encuentra internado en una sala común del Hospital Regional de Concepción. El trayecto del proyectil no dañó órganos internos, ingresó por la zona del sacro, produciendo una fractura, y salió por la zona del ingle.

VER MÁS:
Los primeros quince días del 2026 registran un alarmante repunte de violencia de género en Paraguay, con seis casos de feminicidio que han dejado familias enlutadas y varios niños huérfanos. Las autoridades llaman a reforzar la prevención y la atención de denuncias.
Agentes del Departamento de Investigaciones del área central detuvieron a un hombre de 29 años, conocido como alias “Chino”, sindicado como supuesto autor de varios robos de motocicletas de alto valor. El sospechoso contaba con antecedentes y se encontraba incumpliendo arresto domiciliario.
Un repartidor fue detenido tras matar a puñaladas a un presunto “motochorro” en el barrio Santísima Trinidad. Aunque el hecho fue inicialmente considerado como justicia por mano propia, la Policía investiga si se trató de un posible ajuste de cuentas, ya que víctima y victimario eran vecinos y se conocían.