29 jun. 2026

EL NIÑO HERIDO SE ENCUENTRA ESTABLE

El menor herido durante el enfrentamiento a balazos, entre miembros de una familia e indígenas en Concepción, se encuentra estable.

T97.jpg

El lunes, cuatro personas fallecieron y un niño quedó herido durante el enfrentamiento entre miembros de una familia e indígenas en Concepción. Afortunadamente, la salud del menor está estable por más que haya recibido un impacto de bala.

Actualmente el niño de dos años se encuentra internado en una sala común del Hospital Regional de Concepción. El trayecto del proyectil no dañó órganos internos, ingresó por la zona del sacro, produciendo una fractura, y salió por la zona del ingle.

VER MÁS:
Más de 200 personas privadas de libertad con condenas firmes fueron trasladadas este lunes desde la antigua cárcel de Ciudad del Este hasta el nuevo Centro de Reinserción Social de Minga Guazú, dentro del operativo denominado “Umbral 3.5".
Cuatro delincuentes encapuchados irrumpieron en un local de electrodomésticos entre Encarnación y Cambyretá, donde redujeron a empleados y robaron dinero y celulares. El hecho derivó en un intercambio de disparos con el propietario del negocio.
El Instituto de Previsión Social (IPS) aprobó una inversión de G. 21.000 millones para la compra de insumos de hemodinamia y cardiología. La medida busca destrabar una licitación paralizada y normalizar el servicio en un plazo estimado de 15 días.