23 mar. 2026

EL MOMENTO DE LA LLEGADA DE LOS RESTOS DEL FISCAL MARCELO PECCI AL PAÍS

Los restos del fiscal Marcelo Pecci, asesinado por sicarios en Colombia, llegaron esta madrugada al país. El mismo está siendo velado en el salón Memorial, ubicado sobre la avenida Mariscal López.

t67.jpg

El cuerpo del fiscal delegado de la Unidad Especializada de lucha contra el Crimen Organizado, Marcelo Pecci, llegó al aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi minutos antes de las 05:00 de la madrugada de este sábado.

El féretro fue recibido por familiares, una comitiva de fiscales y autoridades nacionales, en el sector del espigón Presidencial.

Tras el protocolo de recibimiento, fue llevado primeramente hasta la Fiscalía General del Estado, donde fue velado hasta las 08:00 de la mañana, para luego ser trasladado hasta el salón velatorio donde se lleva a cabo una despedida muy intima.

Informaron que el féretro permanecerá en el sitio hasta las 09:00 del domingo, para luego ser llevado a su última morada.

Cabe recordar que el crimen ocurrió en la mañana del martes en territorio colombiano, en la isla Barú, de Cartagena, donde estaba de luna de miel. El agente del Ministerio Público murió de tres disparos de arma de fuego.

VER MÁS:
Asunción enfrenta una severa crisis de salubridad por la acumulación de basura en sus calles, situación que ha forzado el nombramiento del tercer director de Aseo Urbano en apenas siete meses y que se agrava ante la incapacidad de la Junta Municipal para sesionar por falta de quórum.
Presuntos miembros de la “barra brava” del Sportivo Luqueño atacaron ayer con petardos a los jugadores del plantel principal y de las divisiones juveniles mientras entrenaban en una cancha de la Liga Luqueña de Fútbol.
La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) llevó a cabo una incautación histórica de aproximadamente 50.000 pastillas de éxtasis durante un operativo realizado en la madrugada.