10 ago 2026

EL MOMENTO DE LA LLEGADA DE LOS RESTOS DEL FISCAL MARCELO PECCI AL PAÍS

Los restos del fiscal Marcelo Pecci, asesinado por sicarios en Colombia, llegaron esta madrugada al país. El mismo está siendo velado en el salón Memorial, ubicado sobre la avenida Mariscal López.

t67.jpg

El cuerpo del fiscal delegado de la Unidad Especializada de lucha contra el Crimen Organizado, Marcelo Pecci, llegó al aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi minutos antes de las 05:00 de la madrugada de este sábado.

El féretro fue recibido por familiares, una comitiva de fiscales y autoridades nacionales, en el sector del espigón Presidencial.

Tras el protocolo de recibimiento, fue llevado primeramente hasta la Fiscalía General del Estado, donde fue velado hasta las 08:00 de la mañana, para luego ser trasladado hasta el salón velatorio donde se lleva a cabo una despedida muy intima.

Informaron que el féretro permanecerá en el sitio hasta las 09:00 del domingo, para luego ser llevado a su última morada.

Cabe recordar que el crimen ocurrió en la mañana del martes en territorio colombiano, en la isla Barú, de Cartagena, donde estaba de luna de miel. El agente del Ministerio Público murió de tres disparos de arma de fuego.

VER MÁS:
Investigación en el caso Roselin la adolescente de 14 años hallada sin vida en Caazapá, apunta a que el crimen fue planificado con anticipación y ejecutado mediante un reparto de roles entre tres jóvenes conocidos de la víctima.
El sistema ofrece dinero rápido y sin garantías, pero detrás de estos préstamos se esconde una estructura organizada que recurre a amenazas, extorsión y violencia para cobrar las deudas.
Paraguay fortalece su infraestructura nuclear con fines exclusivamente pacíficos y civiles mediante la cooperación entre la Autoridad Reguladora Radiológica y Nuclear (ARRN) y el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA).