07 oct. 2025

EL “K-POP” Y EL VESTUARIO

Abordaron el tema en “Vive la vida”.

t53.jpeg

El llamado K-pop es el pop coreano, la terminación es una abreviación del inglés Korean popular music. No obstante, el término aglutina a otros estilos como el rock, rap, EDM o R&B. Por lo general es la música popular de Corea del Sur.

Con el tiempo, el género se expandió a occidente. Ya en los 90 sonaban bandas como Seo Taiji & Boys, llegando a artistas más actuales como “BTS”, Jimin, “Twice”, entre muchos otros.

Con este telón de fondo estuvo en el programa “Vive la vida” la jovencita Mar Joha, especialista en K-Pop para hablar del vestuario que suelen usar los artistas.

Mirá acá el informe de “Vive la vida":

VER MÁS:
La segunda gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay, nos regaló presentaciones espectaculares y sobre todo momentos emotivos.
Nos transportamos al año 1811 para recordar la Independencia Nacional de Paraguay, en una tranquila Asunción colonial donde un grupo de jóvenes patriotas paraguayos, valientes y con deseos de libertad, decidió dejar de obedecer las órdenes de Buenos Aires y España.
La apraxia del habla es una dificultad a nivel motor, lo que impide la planificación de los movimientos de los labios, la lengua y la mandíbula. Esto da como consecuencia un habla que puede no ser claro y difícil de entender.