23 oct. 2025

EL INFORME DE INFIDELIDADES DE “POLÉMICA EN EL BAR”

Una serie de casos sirvió como puntapié de debate para el programa.

t71.jpg

Siguiendo la serie de noticias en relación al sonado caso de Wanda Nara y el jugador Mauro Icardi, el programa “Polémica en el bar” también abordó la cuestión pero ampliando el esquema.

En el inicio del programa se presentó un informe sobre infidelidades que partía de la exmodelo argentina y llegaba a casos locales que involucraba a figuras como Gabi Wolscham, Mirna Pereira, Judith Gamarra y otras.

Mirá el informe:

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público llevan a cabo cinco allanamientos simultáneos en diferentes puntos de Pedro Juan Caballero. Buscan obtener evidencias relacionadas tanto con el narcotráfico como con los hechos de sicariato que se habían producido desde el lunes pasado.
Un desconocido ingresó a una institución educativa en pleno horario escolar y hurtó el monedero de una profesora, en la compañía Mora Cué de Luque. Según las grabaciones, el sujeto aprovechó la formación de entrada para desplazarse por distintos puntos.
Una joven de 18 años fue detenida en Concepción tras ser acusada de robar la tarjeta bancaria de su propia abuela. Según el informe policial, la mujer habría actuado junto a su pareja para realizar numerosas compras y extracciones de dinero.