07 may. 2025

EL HUMOR DE GUSTAVO CORVALÁN Y CLARA FRANCO EN “POLÉMICA EN EL BAR”

Llega una nueva temporada este lunes 13 de septiembre

t38.jpg

El lunes 13 de septiembre a las 21:45 horas, inicia la nueva temporada de “Polémica en el bar”, con un equipo renovado. Arturo Rubin moderará la mesa de debate junto a Kike Casanova, Agustín Genovese y Lorena Arias, junto a varios invitados.

Pero acá no termina la cuestión, porque Gustavo Corvalán y Clara Franco darán la cuota de humor con una serie de personajes. Estuvimos con ellos y nos dieron algunos adelantos.

Mirá la entrevista completa:

VER MÁS:
Se acerca la Semana Santa, tiempo para reflexionar y compartir con amigos y familiares, en esos días también se realiza el famoso “chipa Apo”, sin embargo, la comida típica paraguaya es un pecado para la gente con diabetes.
En el año 2007 la Asamblea General de las Naciones Unidas, declaró el 2 abril como el Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo, con la intención de sensibilizar a la población sobre el trastorno del espectro autista (TEA).
Estar expuestos a monitores o aparatos que generen luz artificial, según estudios científicos, puede causar la perdida de sueño en un 60% aproximadamente.