21 dic. 2025

EL FÚTBOL Y LA NIÑEZ DE JUAN JOSÉ ZAPAG ALREDEDOR DE CERRO PORTEÑO

Relató la experiencia en «El último que apague la luz».

zapag-2-600x360.jpg

En la última emisión de “El último que apague la luz” estuvo como invitado Juan José Zapag, presidente del Club Cerro Porteño. En un momento de la entrevista, el directivo recordó a su papá Abraham Zapag, de quién heredó la pasión por el club.

“Desde chiquito, porque él fue presidente de Cerro desde diciembre del 74 hasta diciembre del 82, siete años presidente. Y antes de ser presidente ya era Secretario. Estuvo 10 años en el club interrumpidos. Y cuando eso ya íbamos a la cancha, juntos, generalmente los partidos más importantes se jugaban en el Defensores.

Mirá el informe:

VER MÁS:
Continuamos recibiendo denuncias ciudadanas en Vive la Vida.
Sergio Palacios, un hombre no vidente, víctima de un accidente por obras sin señalizar en Asunción, denunció la falta de seguridad y afirmó que la ciudad es una “prisión” para las personas con discapacidad.
Pobladores de Loma Pytã denuncian una grave crisis sanitaria por aguas servidas que contaminan una zona residencial y exigen acciones urgentes de las autoridades.