06 ago 2026

EL FIN DEL CLUB CERRO CORÁ: COMENZÓ DEMOLICIÓN DEL HISTÓRICO ESTADIO

Comenzó la demolición del histórico estadio del club Cerro Corá, ubicado en el barrio Campo Grande, Asunción. Los pobladores de la zona expresaron su impotencia por el hecho.

20210604063545-e1622810166828-600x360.jpg

Durante la tarde del jueves comenzaron las tareas de demolición del estadio y los vecinos se sintieron impotentes al ver que el emblemático club Cerro Corá termina en ruinas.

El hecho se registró debido a deudas sin pagas que llevaron a rematar las instalaciones. Sin embargo, los pobladores consideran que es una pena que la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) no haya actuado para evitar que un club de donde salieron grandes jugadores, termine de esta manera.

''Este es un patrimonio histórico, de acá salieron grandes jugadores, figuras de la Selección Paraguaya y ahora está terminando así’’, expresó una de las pobladoras.

Por otro lado, mencionaron que las autoridades del fútbol nacional abandonaron a la institución y consideran que se cometió una gran injusticia.

VER MÁS:
El juez Rodrigo Estigarribia otorgó la libertad ambulatoria al expresidente del IPS, Jorge Brítez, rechazando el pedido de prisión preventiva de la Fiscalía. La medida fue concedida bajo una fianza real de G. 1.000 millones.
Una joven de 25 años fue herida de un disparo en Yrybucuá, departamento de San Pedro. El presunto autor es un suboficial de la Policía Nacional, quien fue imputado por lesión grave y asegura que el disparo se produjo de manera accidental mientras manipulaba su arma.
Santiago Peña afirmó que no se arrepiente de haber designado a Jorge Brítez como presidente del Instituto de Previsión Social, pese a la imputación que enfrenta el extitular de la previsional.