19 sept 2026

EL FANTASMA DEL MUSEO NACIONAL DEL TEATRO

Juan Guillermo contó que una mujer se acerco para hacerle saber su molestia por el desorden que estaban ocasionando en el lugar.

IQB2IOQU2JCAHISTUKVIN7WCIA-e1666113273150-600x360.webp

En “Vive la vida” se presentó la historia de Juan Guillermo Benítez, quién contó la experiencia paranormal que tuvo en el conocido Museo Nacional del Teatro mediante un informe especial en el segmento de “Creer o no creer”.

De acuerdo al relato de Juan, una mujer se acerco para hacerle saber su molestia por el desorden que estaban ocasionando en el lugar. “Una señora rubia vestida con pantalón gris y camisa azul se acercó a mi para decirme que se estaba tocando todas las cosas del dueño y que ella estaba muy enojada” recordó Guillermo.

Mira el informe completo:

VER MÁS:
La aclamada producción nacional inicia una gira internacional dorada tras ser seleccionada oficialmente por la Academia de Cine para llevar la bandera del país a las mejores galas del mundo.
La delegación paraguaya ya emprendió viaje rumbo a Uzbekistán para competir en las Olimpiadas Mundiales de Ajedrez, un torneo de altísimo nivel que reúne a más de 200 países.
La viralización de conductas violentas, la falta de límites en internet y la influencia de figuras mediáticas encendieron las alarmas sobre el impacto del entorno digital en niños y adolescentes.