17 ene. 2026

El equipo Rojo sacó del bote negro a Athos

La furia Roja tuvo una importante victoria en el último día de competencia y logró salvar a uno de sus gladiadores.

Gr_OUrAWAAAXiZ0.jpg

La competencia en Calle 7 Fase Uno está en su punto más candente, donde ambos equipos buscan desenfrenadamente la victoria para sacar del bote negro a uno de sus competidores.

En la última jornada, la furia Roja arrasó con los patitos. Vencieron en las tres pruebas del día y ganaron la posibilidad de devolverle su color a un compañero.

Tras una votación, Athos fue el elegido para salvarse y salir del bote negro. Así el gladiador legendario volvió a vestirse con la camiseta roja.

Mira el video:

VER MÁS:
Los gladiadores de la marea Amarilla, estuvieron imparables en todos circuitos de la tarde y se salvaron de la nominación.
Un tenso momento se vivió en la jornada de ayer, dónde Isaac le tiró con todo a su ahora compañero de color Santi.
La derrota de la furia Roja en la última jornada de competencia, sentenció a otra dupla del equipo a ir nominados y esta vez le tocó al match de Isaac y Eli.