23 ago. 2025

El equipo Rojo ganó el día

En el día del trabajador la competencia no paró, al contrario, los gladiadores trabajaron duro para conquistar el triunfo para su equipo.

Gp5VZ6OWIAAw3u4.jpg

Los competidores de ambos equipos se enfrentaron por la posibilidad de elegir al siguiente gladiador legendario que iría a su color, los chicos elegibles en esta ocasión fueron dos campeones, Athos y Elvio.

En la primera prueba del día, “Circuito de Posta”, los gladiadores lo dejaron todo, enseñando una gran capacidad de fuerza y potencia, por errores significativos del Rojo, la marea Amarilla tomó la ventaja y se quedó con los puntos.

En el segundo circuito, “Turbo Uno”, otra vez tuvimos un enfrentamiento emocionante, donde la resistencia y la rapidez fueron claves. Tras una batalla reñida la furia Roja, logró recuperarse y consiguió los puntos para pasar arriba en el marcador.

La prueba que definía al equipo victorioso del día fue “Red 2.0", los gladiadores fueron exigidos al máximo, y nuevamente por una ventaja leve, el equipo Rojo consiguió el triunfo y la posibilidad de elegir a un gladiador legendario para sus filas.

Mira el video:

VER MÁS:
Una jornada de intensos duelos vivimos en el último programa de Calle 7 Fase Uno. Donde Yair fue relegado a la banca tras perder frente a Jordi en la última prueba.
El gladiador del equipo Rojo revela su lado artístico y comparte cómo la música, heredada de su padre, se convirtió en su refugio emocional.
Daniela fue enviada a la banca pese a su buen desempeño. Vivi se destacó por su astuta estrategia, mostrando que en Calle 7 Fase Uno también gana quien sabe jugar con inteligencia.