08 may. 2025

El equipo Rojo continua en la senda victoriosa

Los días de competencia en Calle 7 Fase Uno, están cada vez más intensas y duras, los gladiadores se están exigiendo al máximo.

GqTEqnYXYAA2DtS.jpg

El último día de competencia cerró con otra contundente victoria de la furia Roja, lo que deriva a que el equipo Amarillo tenga a una nueva competidora en el bote negro.

Los primeros puntos se disputaron en la prueba “Alga Revolución”, dónde los gladiadores desplegaron todas sus habilidades físicas y estuvieron compitiendo a la par. Al finalizar, por una leve ventaja el Rojo se quedó con los puntos.

En el circuito “EPIC”, los patitos mostraron una gran superioridad y lograron ganar, tomando la ventaja en los puntos nuevamente.

El último desafío del día, “Las Balsas Con Argollas”, exigió al máximo a los gladiadores. A pura potencia y determinación, ambos equipos lo dieron todo para ganar, sin embargo, la furia Roja otra vez se mostró más eficiente en el circuito y ganó el día.

Mira el video:

VER MÁS:
El día lunes tuvimos un duro enfrentamiento entre ambos colores de Calle 7 Fase Uno, el equipo perdedor tendría al primer integrante con la casaca negra de nominado.
El deporte para Jordi es algo fundamental en su día a día, lo lleva en la sangre, porque le ayuda a estar activo y sobre todo feliz.
Las últimas dos gladiadoras legendarias que quedaban sin color, ya fueron elegidas por los capitanes de los equipos.