07 jul. 2025

EL EQUIPO OMEGA VENCIÓ LA TARDE Y EMILIO DEL ALPHA SE ENOJÓ

Culpó a Julio.

t47.jpg

En la última emisión de “La Liguilla” el Equipo Omega se alzó con la victoria tras superar la prueba “Enhebrado de cadenas” consiguiendo 100 puntos. Ante los resultados, Emilio, del Alpha, manifestó su descontento con Julio, el capitán

“Justamente el que más habló fue el que más erró. Él a cada rato en la práctica repetía ‘no vaya a hacer así, no vaya hacer así’ él nos hizo perder ahora”, disparó. Por su lado Julio respondió. “Yo practicaba sólo, pero si fallo, espero que mi equipo me respalde, pero no fue así lastimosamente”.

También reconoció que marcó en las prácticas detalles. Emilio continuó con su descargo. “Él entró como grande, se agrandó demasiado en las prácticas, por eso le estoy echando en cara, él se agrandó en las prácticas. ¿Y ahora?”

Recordá el momento:

VER MÁS:
Tras una dura e intensa jornada de competencia, el gladiador del equipo Rojo perdió definitivamente su color.
Jordi reflexiona sobre su vida, desde sus inicios en el deporte con el pádel, su pasión por el arte y su dedicación a ser un estudiante sobresaliente.
Tras su victoria, el equipo Amarillo tuvo la chance de sacar del bote negro a uno de sus compañeros y todo lo decidió la suerte.