25 jun. 2026

EL EQUIPO AMARILLO ES EL GANADOR DE LOS 200 PUNTOS EN LA INTENSIDAD

Pura adrenalina vivieron los gladiadores en este duelo.

312300277_194498519773524_6338468556393875301_n-1-240x360.jpg

Intensidad fue la prueba por lo que tuvieron que pasar los competidores en la tarde de hoy. El desempeño de algunos de los gladiadores se vieron afectadas por las dificultades que se fueron presentando.

La fanaticada y todos los competidores tenían los ojos puestos en cada paso que daba Shari por lo que se vivió un momento muy tenso durante la competencia.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Los Toros Rojos rompieron su sequía de victorias con puntaje perfecto y lograron que Vivi recupere su color.
El equipo Amarillo volvió a destacarse en las pruebas, mientras el Rojo lucha por volver a senda de la victoria y salvar a sus competidoras del bote negro.
Chismeli reavivó rumores de un posible romance entre Gloria y Juanpa, tras observar actitudes cercanas entre ambos. Aunque ellos afirman ser solo amigos.