24 dic. 2025

EL DULCE MENSAJE DE LAISA A MILI

¡Victoria absoluta de Carol y Laisa!

IMG_3567-scaled-e1655954512622-600x360.jpg

Tras la victoria absoluta y recuperación de color de las gladiadoras del equipo amarillo, Laisa dedicó su victoria a Mili.

“Acá tenés tu revancha, con doble puntos bonus, sin ayuda, sin reemplazo”, dijo la gladiadora, refiriéndose a su nominación pasada, en donde Laisa tenía una quemadura de segundo grado en ambas manos y tuvo que entrar a reemplazarle Vane.

En la tarde de hoy, se enfrentarán Laddy y Mili por recuperar su color, y una de ellas irá a banca.

VER MÁS:
En una intensa jornada de competencia el equipo Amarillo logró una importante víctoria y mandó al bote negro a Liseth de la furia roja.
Los gladiadores legendarios de ambos equipos se enfrentaron en un difícil circuito para iniciar su camino en esta nueva temporada de Calle 7 Paraguay. Los Patitos lograron imponerse.
Los Toros Rojos ganaron la jornada de competencia y enviaron a Amira al bote negro como primera nominada de la temporada.