15 feb. 2026

EL DESCARGO DE VANESSA CONTRA EVE

Señaló que sólo busca cámara.

398748637_373438948546146_2148561619237651286_n-600x360.jpg

Luego del cruce entre Eve y la lideresa Vanessa, ambas opinaron al respecto ante cámaras que fue mostrado en el programa mediante un video. “No es que me educó, estaba atajando esto hace mucho ya, como siempre me quieren hacer quedar mal o mentirosa”, disparó Eve. Recordemos que Eve había dicho que Vanessa nunca la ayudó.

Vanessa sólo respondió: “Creo que no sabe para donde patear, la única forma de tener un poco de fama es pelearse con su líder. Que no tuve nada que ver, nunca me imaginé que me podía decir todo lo que me dijo. Y sí es cierto que muchas veces traté de hablarle, pero ella se da la vuelta y no me hace caso”.

Mirá el material:

VER MÁS:
Se armaron los teams y las redes explotaron.
Vuelve la competencia pero esta vez doblemente emocionante. Los gladiadores deberán superar cada reto en duplas ¿lograrán hacer match?
El gladiador no se rindió y levanta su recompensa el 7 DORADO