31 dic. 2025

EL CRUCE EN CALLE 7 POR LAS “TRENZAS”

Mili y Sol se disputaron el look.

t59.jpg

Otra controversia se dio en vivo ayer en “Calle 7”, esta vez la razón fueron la utilización de trenzas. El cruce fue entre Mili y Sol. La cuestión inició cuando Mili reclamó que ella es la que usa las trenzas y el resto le copia.

“Soy la única que puede tener esta clase trenzas”, dijo ante Diego Rivas que sostenía el micrófono. “Si me quieren copiar es copia barata”, alegó. Sol, riendo a carcajadas, se acercó y disparó: “Vos tenés tu trenza, pero vos estás muerta en vida acá en el programa. Vos te ofendiste porque yo usé porque yo te idolatraba ‘ñandeco’. ¿Quién te conoce a vos?” Ante eso Diego explicó que ya van tres temporadas y todos son conocidos. “Todos son conocidos, pero yo soy la numero 1”, volvió a disparar Mili.

“¿Sabes la gran diferencia entre vos y yo por las trenzas? Que a mí me queda mucho mejor”.

VER MÁS:
El cierre de la semana de competencia fue emocionante y sobre todo sorpresivo, el día viernes se conoció al primer gladiador del equipo Rojo que debe vestir la casaca blanca.
Tras perder el día el capitán del equipo Rojo, tuvo que nominar a uno de sus gladiadores.
El último día de competencia en Calle 7 Fase Uno, llevo a los competidores al máximo de sus capacidades físicas para impedir ir al bote negro.