13 sept. 2025

EL CRIMEN DE FERNANDO BÁEZ

En Argentina se lleva a cabo el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, el joven argentino, hijo de paraguayos, que murió tras ser agredido brutalmente por un grupo de rugbistas.

fer-e1673376758217-600x360.png

Este día se desarrolla el séptimo día del juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa. El nacido en Argentina, pero de padres paraguayos, fue golpeado brutalmente por un grupo de rugbistas a la salida de una discoteca, en enero de 2020.

Su madre Graciela Sosa graficó parte de lo sufrió cuando se enteró del triste final que le tocó a su hijo: “Es y será el día más triste de mi vida”.

VER MÁS:
Un alumno, presuntamente con arma blanca, amenazó y persiguió a una docente por las instalaciones del Colegio Comercio 1 de Asunción. Supuestamente el joven se enojó porque no lo dejó salir antes del horario.
Las autoridades municipales y la Policía Nacional realizarán estrictos controles desde la mañana del jueves en los alrededores del estadio Defensores del Chaco, el centro de la ciudad y la zona de Carmelitas para evitar la extorsión a los aficionados.
Un hombre fue grabado por las cámaras de seguridad de un transporte público mientras robaba el celular de una joven pasajera en un descuido. El video muestra el modus operandi del delincuente, quien se aprovechó de la distracción de la mujer.