13 ago 2026

EL CRIMEN DE FERNANDO BÁEZ

En Argentina se lleva a cabo el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, el joven argentino, hijo de paraguayos, que murió tras ser agredido brutalmente por un grupo de rugbistas.

fer-e1673376758217-600x360.png

Este día se desarrolla el séptimo día del juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa. El nacido en Argentina, pero de padres paraguayos, fue golpeado brutalmente por un grupo de rugbistas a la salida de una discoteca, en enero de 2020.

Su madre Graciela Sosa graficó parte de lo sufrió cuando se enteró del triste final que le tocó a su hijo: “Es y será el día más triste de mi vida”.

VER MÁS:
Según la Fiscalía, Hernán Rivas nunca habría cursado la carrera de Derecho, por lo que su título y condición de abogado carecerían de sustento académico y comprometerían los documentos públicos utilizados para su matriculación.
La exsenadora Kattya González declaró como testigo en el juicio contra Hernán Rivas y señaló una serie de inconsistencias en los documentos vinculados a su formación académica.
Un niño de aproximadamente un año y ocho meses falleció ahogado en una laguna del barrio Tablada de Asunción, en un hecho que conmocionó a los vecinos de la zona.