29 may. 2026

EL CRIMEN DE FERNANDO BÁEZ

En Argentina se lleva a cabo el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, el joven argentino, hijo de paraguayos, que murió tras ser agredido brutalmente por un grupo de rugbistas.

fer-e1673376758217-600x360.png

Este día se desarrolla el séptimo día del juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa. El nacido en Argentina, pero de padres paraguayos, fue golpeado brutalmente por un grupo de rugbistas a la salida de una discoteca, en enero de 2020.

Su madre Graciela Sosa graficó parte de lo sufrió cuando se enteró del triste final que le tocó a su hijo: “Es y será el día más triste de mi vida”.

VER MÁS:
El Ministerio Público y la Policía Nacional investigan la muerte de una recién nacida enterrada en el patio de una vivienda. La madre habría declarado que nació sin signos de vida.
El caso fue denunciado ante el Ministerio Público. El hospital sostiene que se actuó conforme a los protocolos establecidos.
Ciudadanos derribaron estructuras publicitarias tras la difusión de imágenes consideradas denigrantes. La Municipalidad abrió un sumario a las empresas responsables.