27 ago. 2025

EL CRIMEN DE FERNANDO BÁEZ

En Argentina se lleva a cabo el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, el joven argentino, hijo de paraguayos, que murió tras ser agredido brutalmente por un grupo de rugbistas.

fer-e1673376758217-600x360.png

Este día se desarrolla el séptimo día del juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa. El nacido en Argentina, pero de padres paraguayos, fue golpeado brutalmente por un grupo de rugbistas a la salida de una discoteca, en enero de 2020.

Su madre Graciela Sosa graficó parte de lo sufrió cuando se enteró del triste final que le tocó a su hijo: “Es y será el día más triste de mi vida”.

VER MÁS:
Un grupo armado asaltó violentamente a una pareja de extranjeros de nacionalidad rusa y sus dos hijos menores el pasado domingo por la noche, alrededor de las 22:30, en su residencia del barrio Santa Cecilia de Hohenau.
Pedro Manuel Osorio, de 23 años, se encuentra en estado grave en el Hospital Regional de Ciudad del Este tras recibir un disparo en el tórax durante un violento asalto en su vivienda, ubicada en el barrio San Juan del kilómetro 8 Acaray.
Lizarella Valiente, esposa del exintendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, reveló públicamente los mensajes que su marido envió al exinterventor de la Municipalidad, Carlos Pereira. La senadora negó rotundamente que se trató de una amenaza de muerte.