11 mar. 2026

“EL CONEJO” SE VIENE CON TODO

Y con muchos premios.

conejo-792x475.jpg

Mañana a las 21 horas se viene otra emisión de “El conejo”, con la conducción de Palo Rubin. Vuelve la “Noche de talentos” con premios de 500 mil guaraníes en efectivo y 500 en vale de compras.

Además, está la presentación de los “Talentos Notables”, que son artistas con cierta experiencia. Además, el concurso de TikTokers.

VER MÁS:
Prepárate para una nueva noche inolvidable en el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, cinco voces buscarán brillar y tratar de asegurar un sitio en la próxima ronda del reality.
Esta tarde se encienden las emociones, los tíos llegan con todo para demostrar por qué son los presentadores de Calle 7 Fase Uno.
Resaltamos la importancia de la comunicación abierta entre padres e hijos, especialmente durante la adolescencia, para abordar el manejo emocional y los desafíos del acoso.